Mi lista de blogs

lunes, 16 de abril de 2012

Soy niño y también puedo ir muy elegante....

... Empezamos por niño, va dedicado a las mamis que me recriminian que se le caen lo ojos al ver esas cosas bonitas de niña....





   Creo que poco tiene que envidiar este precioso conjunto; con pantaloncito azulón cortito, cortito, camisa de rayas en azulón y blanco con cuello mao y para dar el broche final esta chaqueta de punto convinada en los tonos blanco y azulón dan el toque perfecto para que nuestros niños brillen con luz propia.























3 comentarios:

  1. Buenos dias!
    ¿Me podrias decir el precio de conjunto?
    Muchas gracias.
    Un saludo
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu interés.

    Los precios en privado, pásame una direción.

    Un saludo
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias!
      Mi email es crcastillejo@yahoo.es.
      A parte del precio indicame si tienes talla niño 3-4 años.
      Gracias

      Eliminar